UA-52510623-2 COMO LLEGAR | Estiula Aventura

Contáctanos

Camí de l'Auró s/n, 17530, Campdevànol,

GIRONA (desde carretera GI-401, km 3,5)

Teléfono: 649640039

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

información legal

 

 

 

 

Estiula Aventura está ubicado en el término municipal de Campdevànol, en uno de los parajes más bonitos del Pirineo de Girona, en la comarca del Ripollès. La dirección es:

Estiulaventura, Camí de l'Auró s/n, 17530, Campdevànol, Girona

      Ubicación GPS : 42.228315, 2.130297

Llegar por carretera:

 

       Desde Ripoll subiremos por la C17 (más adelante N-260) dirección Campdevànol / Puigcerdà y sólo en 3 km llegaremos a Campdevànol, donde giramos a la izquierda dirección Gombrèn por la carretera GI-401 y cuando pasamos el Camping Pirenaico y poco después el rótulo de km nº 3 encontraremos un desvío a mano izquierda con la indicación 'Estiulaventura', el parking está a 300 metros por una pista de cemento.

  

       Desde Ribes de Freser bajaremos por la N-260 dirección Campdevànol, en 10 km llegaremos y giraremos a la derecha en dirección Gombrèn por la carretera GI-401 y cuando pasamos el Camping Pirenaico y pos después el rótulo de km nº 3 encontraremos un desvío a mano izquierda con indicación 'Estiulaventura', el parking está a 300 metros por una pista de cemento.

          

Llegar por tren:

      Para Campdevànol pasa la línea 07. (Línea Barcelona-Vic-Ripoll-Puigcerdà). Puede consultar horarios en:

http://rodalies.gencat.cat/ca/horaris/

       Desde la estación de tren de Campdevànol podemos acceder a pie a Estiula Aventura por el camino real que va desde Campdevànol en Gombrèn ya mitad de camino en el desvío a mano izquierda del itinerario de las '7 Gorgs' o 'torrente de la cabaña' llegamos al Parque de Aventura.

         Desde el hospital también salen líneas de autocares interurbanas Ripoll / Campdevànol / Gombrèn / ... ... Berguedà. Os pueden dejar el cruce de la carretera, de camino hacia Gombrèn, donde pone el rótulo 'Estiulaventura' si los solicita. Consulte a:

https://www.autocarsmir.com/linies/

Llegar por bus:

 

         Para Campdevànol pasan los Autobuses TEISA con la línea Camprodon-Campdevànol-Ripoll-Vic-Barcelona. Puede consultar horarios en:

http://www.teisa-bus.com/ca/horaris

Desde Campdevànol seguir indicaciones de más arriba para llegar a pie o autocar hasta Estiula Aventura.

COMO LLEGAR