UA-52510623-2 SEGURIDAD | Estiula Aventura

Contáctanos

Camí de l'Auró s/n, 17530, Campdevànol,

GIRONA (desde carretera GI-401, km 3,5)

Teléfono: 649640039

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

información legal

SEGURIDAD

Estiula Aventura dispone de todos los requisitos legales, tanto de seguridad, como de seguros a nivel de accidentes y responsabilidad civil. La empresa se rige según la Normativa Europea UNE EN 15567-1 en cuanto a la construcción y UNE EN 15567-2 en cuanto a la explotación del parque. Mediante una empresa externa, el parque obtiene una (CERTIFICACIÓN) anual de construcción y de mantenimiento de las instalaciones, junto con un estudio fitosanitario, para comprobar el estado de salud de cada uno de los árboles.

 

Estiula Aventura proporciona un equipo de protección individual (EPI) a todos los usuarios, el cual es OBLIGADO, para poder subir a cualquiera de los circuitos del parque. Antes de empezar los circuitos de aventura, los monitores explicarán en el Circuito de Iniciación (BREFFING), el funcionamiento, los equipamientos y la seguridad del parque, con el fin de que todo el mundo, de manera autónoma, tenga bien claro el SISTEMA de SEGURIDAD del parque.

 

En todo momento habrá un MONITOR que desde el suelo, supervisará los usuarios y prestará la ayuda necesaria para el buen funcionamiento de la actividad.